Conoce nuestro programa de Emprendimiento Social en 2024

Si buscas aprender sobre las oportunidades de los proyectos europeos para fomentar el emprendimiento social, te invitamos a unirte a la edición 2024 de Cördobalab.

Puedes sumarte a un grupo de trabajo formado por organizaciones sociales, culturales y emprendedores. Las actividades se desarrollarán entre marzo y septiembre de este año.

Serán seis sesiones de trabajo con expertos de programas europeos y de emprendimiento social y dos visitas técnicas a experiencias de éxito de fuera de la ciudad de Córdoba.

Apúntate al programa y te mantendremos al tanto de todas las actividades.

Sesión 1

Marco general de las oportunidades europeas

Presentación del programa de Cördobalab 2024 a cargo de José Castillo, presidente de Fundación Xul, y celebración del primer taller “Movilidades, ERASMUS+”, a cargo de Nino Versace, Director de proyectos europeos en YES EUROPA.

Nino Versace

Director de proyectos europeos en YES EUROPA

José Castillo

Presidente de la Fundación Xul

Sesión 2

ERASMUS+

En esta sesión se explorará la Acción Clave 2 de Erasmus+ (KA2), con referencias adicionales a la Acción Clave 3.Te sumergirás en el proceso completo de presentación de proyectos: requisitos, cómo, cuándo y dónde presentarlos. Además, se proporcionarán consejos sobre las prioridades relevantes para la Comisión Europea.

Iacopo Benedetti

Director General en On Projects Advising, S.L.

Sesión 3

Europa Creativa

Taller a cargo de Katerina Moreira, gestora de proyectos en la entidad checa EPMA, European Project Management.

Katerina Moreira

EPMA, European Project Management

¿Eres una empresa con propósito social?

Conecta, colabora y crea impacto social en Córdoba. Descubre cómo Cördobalab puede impulsar tu proyecto hacia un futuro sostenible y socialmente responsable.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a info@cordobalab.fundacionxul.org